Kalez Kale te ofrece las ventajas de Internet para tu ocio y tu comercio

Kalez Kale te ofrece las ventajas que tiene Internet. «¿Por qué elegir Internet?», te preguntarás.

Las ventajas frente a otros soportes es clara: La web  y las redes sociales están abiertas las 24 horas los 365 días del año frente a un único impacto de la prensa o los 30 segundos del buzoneo. A esto hay que añadir que cada vez más las personas recurren a Internet para buscar información, lo que lo convierte en el nuevo boca a boca del siglo XXI.

Un estudio efectuado por Deloitte afirma que el 80% de las personas encuestadas investiga en Internet antes de comprar. Por su parte, el 75% de los consumidores considera que la búsqueda en Internet hace que su compra sea más inteligente y precisa. Es decir, 9 de cada 10 compradores saben lo que van a comprar antes de llegar a la tienda, y 8 de 10 personas tienen ya en su mente una selección de las marcas que consideraría a la hora de comprar.

Sin embargo, no se descarta una posible edición empresa de la agenda cultural, donde también tengan cabida los propios comercios.

Redes sociales

En cuanto a las redes sociales, sabemos que en el municipio, los comercios y asociaciones tienen poca presencia en las redes sociales, pero sin embargo existen grupos en Facebook en el que los ciudadanos comentan noticias, quejas, eventos, etc. del municipio.

Con lo cual podría ser una oportunidad para convertirnos de algún modo en el portavoz cultural, deportivo, social y comercial de la ciudad al menos en lo que a las redes sociales se refiere. De ahí que definamos como «Tu mejor plan».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.