En Kalez Kale el protagonista eres tú

agenda

El protagonista de Kalez Kale eres tú. Nosotros nos limitamos a poner en tus manos todas las actividades de ocio, culturales o deportivas, así como las últimas novedades en ropa, electrodomésticos, etc. De un solo vistazo podrás consultar toda la información necesaria sobre qué hacer en el municipio, de forma rápida, sencilla y cómoda.

Como sabes, la palabra Kale significa calle y está en todas las placas que recorren las calles de todos los municipios vascos. Precisamente las actividades y las compras se hacen o hacían de manera tradicional de calle en calle,  de ahi nuestro nombre: Kalez kale. Ya que el fin último es generar movimiento en el pueblo y que sus habitantes sepan a dónde acudir para realizar una actividad o una compra.

Cuántas veces hemos preguntado oye hay plan para este fin de semana? Y la respuesta suele ser:“No se”. Con Kalez Kale ya no hay pérdida porque en la agenda el visitante encontrará todo lo que necesite sobre el ocio, la cultura, el deporte y las compras. Por eso el eslogan es:

Kalez kale, tu mejor plan para hoy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.