Gracias por tu compra – Shop in Portu

“Gracias por tu compra – Shop in Portu”  es el eslogan de  la Asociación Profesional Comercial de Portugalete, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros Portu Zaharra y el Ayuntamiento de la villa, con la colaboración de la Oficina de Dinamización Comercial. El objetivo es concienciar y sensibilizar a los portugalujos acerca de la importancia de consumir en los establecimientos de la Villa y apoyar al comercio, los servicios y la hostelería local.
Por primera vez en una campaña se aportan datos del número de empleos directos (5.191) y del número de establecimientos (2.119), para que los jarrilleros reflexionen sobre el poder de su decisión de compra en el futuro de uno de los principales motores económicos de Portugalete.
El lema de la campaña es “Gracias por tu compra – Shop in Portu”; un mensaje de agradecimiento a lo que significa y representa comprar y consumir en Portugalete. Una nueva perspectiva sobre la compra que va más allá del hecho de adquirir un producto o servicio, y ahonda en la responsabilidad y el poder que cada persona tiene en su mano, y que ejerce con su elección de comprar o no en el comercio local.
Se busca poner de manifiesto la importancia de los comercios, los servicios y la hostelería ya que no solo contribuyen a la creación y mantenimiento del empleo, sino que dotan de iluminación, de vida y seguridad a nuestras calles. Porque en definitiva, mantener vivo el comercio local, es mantener viva la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.